lefs lefs Ingresar o Crear Cuenta         Despacho a regiones y gratis en RM  -  

Despachos

Despachos

Una vez confirmado el pago exitoso de tu pedido, lo despachamos vía Courier en un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la región a la que se despacha. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido haya sido despachado con el número de seguimiento para que puedas revisarlo .

En caso de existir una devolución, esta solo se limitará al valor del producto, descontándose el valor publicado del despacho.

Audreycarola  realizará despachos en todo el territorio Chileno a través de Correos de Chile.

Debes ingresar una dirección válida en la que el producto pueda ser entregado en cualquier momento, durante el horario establecido. Si el pedido no es recibido dentro de los 2 intentos que realiza el transportista, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

El producto puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad que esté en el domicilio.

Si la dirección corresponde a un edificio o recinto donde no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado de turno.

La recepción indica que estás conforme con el estado del producto.

Audreycarola no se hace responsable por demoras o problemas propios del transportista al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarte toda la información necesaria para hacer seguimiento de tu pedido en caso de cualquier demora.

rfwbs-slide

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar